Tiktoker muere al caer de 9no piso buscando donde grabar un Tik-tok (video)


En las redes sociales se le conocía por subir videos bailando, por lo que siempre buscaba distintos escenarios para grabar. El día que ocurrió el accidente caminaban sobre los tejados los edificios.
Tiktoker muere al caer de 9no piso buscando donde grabar un Tik-tok (video)
Foto: especial

Por Redacción TVP

lunes, 30 de agosto de 2021 15:16

La ‘tiktoker’ Kubra Dugan murió luego de caer al vacío cuando grababa un video en un techo el pasado 21 de agosto. La joven de 23 años cayó de una altura de 50 metros al vencerse un frágil panel de plástico que hacía las veces de techo en un edificio de Estambul.

Dugan y su prima Helen -de 16 años- pretendían grabar el atardecer desde la azotea de un edificio localizado en el distrito Esenyurt de la capital turca.

En las redes sociales se le conocía por subir videos bailando, por lo que siempre buscaba distintos escenarios para grabar. El día que ocurrió el accidente caminaban sobre los tejados los edificios; sin embargo, Kubra decidió saltar a una cubierta de plástico gris, que no resistió su peso, por lo que se precipitó al vacío desde nueve pisos.


En el video, que da cuenta del accidente, su prima queda en absoluto silencio tras la caída, que le produjo un severo impacto.

Los restos de Dugan fueron traslados a la ciudad de Midyat, provincia de Mardin, de donde era originaria. De acuerdo con versiones periodísticas, los padres de la ‘influencer’ piensan demandar a la empresa constructora del inmueble donde ocurrió el accidente, por la deficiente calidad de los materiales empleados.

No lo dejaremos pasar. Tan pronto como la niña pone el pie en el panel, se rompe y ella cae al suelo desde el noveno piso”, explicó su tío Nebi Dogan en declaraciones a la prensa turca. El familiar dijo que les habían advertido a las jóvenes de no asumir esa clase de riesgos, pero no hicieron caso.



Otras noticias de este lunes 30 de agosto:

"Nora" ha dejado un muerto, un herido, un desaparecido y a 355 mil sin luz

López Obrador publica libro "A la mitad del camino" y lo recomienda a sus "adversarios" 

Para evitar adicciones, los menores solo podrán jugar videojuegos 3 horas a la semana en China

El fin de la gasolina con plomo evitará 1.2 millones de muertes anuales, asegura la ONU


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias