Restablece su servicio Alianza de Camiones de Mazatlán


Hay rutas que están presentando complicaciones para circular con normalidad sobre todo las que recorren zonas inundables en la ciudad como El Toreo y Zona Dorada, pero aún así, sí están funcionando hasta donde pueden y se les permite acceder.
Restablece su servicio Alianza de Camiones de Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

lunes, 30 de agosto de 2021 15:19

Este lunes por la mañana, la Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán por las condiciones climatológicas tuvo que suspender sus labores, aproximadamente durante tres horas, a partir de las 06:00 y hasta las 9:00 horas, así lo informó el Presidente, Faustino Mejía Chávez.

Esta situación ocasionó que algunas personas no pudieran transportarse a sus centros de trabajo, ya que tampoco se contaba con el servicio de taxis.

Sin embargo, durante el transcurso de la tarde se ha estado restableciendo paulatinamente el servicio en la mayoría de las rutas.

Detalló que hay rutas que están presentando complicaciones para circular con normalidad sobre todo las que recorren zonas inundables en la ciudad como El Toreo y Zona Dorada, pero aún así, sí están funcionando hasta donde pueden y se les permite acceder.

Mejía Chávez informó que por solicitud de la Delegación de Vialidad y Transportes enviaron tres unidades de apoyo a la sindicatura de Villa Unión, para que apoyaran con el traslado de los habitantes.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias