"Nora" tumbó árbol icónico ubicado de Carnitas El Camino "El Bigotes"


En el lugar ubicado por la avenida Insurgentes esta mañana se encontraba personal de Servicios Públicos Municipales, quienes están realizando labores para retirarlo.
"Nora" tumbó árbol icónico ubicado de Carnitas El Camino "El Bigotes"
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 30 de agosto de 2021 15:40

Un árbol icónico de Mazatlán ubicado en las instalaciones Carnitas El Camino “El Bigotes”, se cayó con los vientos registrados por los efectos de “Nora” el día de ayer.

El enorme arbusto estaba ubicado al interior de ese establecimiento que cuenta con más de tres décadas de brindar servicio a comensales locales y turistas y ser uno de los establecimientos gastronómicos tradicionales de Mazatlán.

En el lugar ubicado por la avenida Insurgentes esta mañana se encontraba personal de Servicios Públicos Municipales, quienes están realizando las  labores para retirarlo.

Se informó también que debido a las lluvias de este lunes, Carnitas El Camino "El Bigotes"  estuvo operando de manera normal pero fueron los propietarios de ese negocio familiar quienes realizaron todas las  labores , ya que el personal no pudo acudir debido a las inundaciones registradas en diferentes zonas de la ciudad. 



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias