A punto de iniciar clases, hurtan escuela


La primaria Ignacio Ramírez sufrió los embates de la delincuencia al ser reiteradamente visitada por los amantes de lo ajeno
A punto de iniciar clases, hurtan escuela
TVP

Por Celeste Rivera

lunes, 30 de agosto de 2021 15:01

Cuatro aires acondicionados de ventana, cuatro minisplits, dos computadoras, cableado, mangueras y llaves de los baños, fueron los daños que los amantes de lo ajeno dejaron durante dos fines de semana seguidos en la primaria Ignacio Ramírez en la colonia Ampliación Miravalle que ya estaba lista para recibir a las y los 378 estudiantes este 30 de agosto. Hasta un diablito utilizaron para llevarse lo extraído y en una de las ocasiones fue posible detener a una persona que hasta la rejilla de la cancha del drenaje intentaba llevarse. 

La directora del plantel Blanca Zulema Yépiz Pérez informó que tras denunciar el hecho a Seguridad Pública y presentar el reporte a las autoridades educativas de manera virtual, las clases serán a distancia.

Confió que sea en aproximadamente dos semanas cuando el seguro con que cuentan pueda hacerse efectivo y sean restablecidas las deficiencias para iniciar con las clases presenciales, aunado de contratar con el servicio de alarma. 

En tanto comentó, las y los maestros deben presentarse de lunes a viernes a las 7:30 horas a 12:30 y en plataforma o whatsapp o como pueda, enviar trabajos a los alumnos al no poder acudir en esas condiciones.

NOTAS DE INTERÉS:

 (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Se incrementan 200% los traslados de covid de julio a agosto... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Continúa el registro de personas de 65 a 67 años, ahora en S... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias