Por Nora, se pospone vacunación en el Mayo; reinicia este martes


Se vacunará con la segunda dosis a quienes hayan sido inmunizados del 22 al 29 de junio con el biológico Astra Zéneca
Por Nora, se pospone vacunación en el Mayo; reinicia este martes
tvp

Por Celeste Rivera

lunes, 30 de agosto de 2021 15:08

Debido  a los efectos que se preveían por el huracán Nora para la región del Mayo donde se emitió la alerta verde, la vacunación contra el covid 19  programada para este lunes y martes en Navojoa se reprogramó para martes 31 y miércoles 1 de septiembre informó el delegado del Bienestar en esa demarcación, Martín Preciado.

El funcionario indicó que tras disiparse Nora, la vacunación continuará en el área urbana de Navojoa, siendo tres las sedes para dicho proceso: la Unidad deportiva de ITSON, en el Teatro Auditorio y en el salón del Sindicato del Ayuntamiento de Navojoa.

Martín Preciado informó que se aplicará durante estos dos días el refuerzo a personas de 40 a 49 años de la vacuna Astra Zeneca a quienes se vacunaron del 22 al 29 de junio en Navojoa

Aunque también estarán atendiendo a personas que no hayan sido vacunadas con ningún biológico. El funcionario aclaró que no se vacunará a personas que ya hayan recibido una dosis de otro biológico y deseen ponerse el de la jornada pues no es recomendable el combinar vacunas.

Agregó que quienes se vacunaron en Huatabampo con el biológico Astra Zéneca, deberán esperar a que les toque pues aún no se cumplen las ocho semanas que marca la guía técnica de esa vacuna.

Sabe señalar que durante este pasado sábado y domingo las brigadas de vacunación acudieron a las comunidades de Rosales, Funición Zapomora, Nachuquis, Tesia, Masiaca y Sinahuisa. 

NOTAS DE INTERÉS:

A punto de iniciar clases, hurtan escuela (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Desplazada por su seguridad, así vivirá líder de colectivo d... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Se incrementan 200% los traslados de covid de julio a agosto... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias