Confía Alcalde de Mazatlán en recuperar zonas afectadas por “Nora”

El Presidente Municipal de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres, se dijo orgulloso de las labores realizadas por los servidores públicos, entre ellos los policías preventivos.

Por Redacción TVP

Confía Alcalde de Mazatlán en recuperar zonas afectadas por “Nora” Cortesía

El Presidente de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres señaló que con una buena organización, el gobierno municipal en coordinación con otros órdenes gubernamentales, atendió los llamados de la ciudadanía afectada por las lluvias que se registraron desde el sábado hasta este lunes.

 

En el marco del recorrido de supervisión y apoyo efectuado este lunes, dijo que una vez que pase la emergencia, se realizarán los trabajos necesarios para que las comunidades puedan retornar a sus actividades cotidianas.

 

Dijo que se logó rescatar a familias completas de comunidades rurales y afortunadamente no se reporta la pérdida de vidas humanas.

Benítez Torres aseguró que posteriormente se acudirá para recuperar las áreas afectadas y reconoció los esfuerzos de centenares de héroes anónimos, de todas las direcciones del gobierno municipal de Mazatlán, quienes participaron en este operativo especial por el Huracán “Nora”


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes