Inicia la Selección Mexicana con preparativos de cara a la Fecha FIFA

La selección mexicana inició concentración en el Centro de Alto Rendimiento, para preparar los duelos de las eliminatorias mundialistas de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Por José Manuel Correa

Inicia la Selección Mexicana con preparativos de cara a la Fecha FIFA Twitter / Mi Selección

México enfrentará el octagonal final, midiéndose a Jamaica, Costa Rica y Panamá los días 2, 5 y 8 de septiembre respectivamente, en lo que será la Fecha FIFA de este mes.

Gerardo Martino tendrá que afrontar estos duelos sin la presencia de Raúl Jiménez, Hirving Lozano ni Johan Vásquez, ya que las ligas donde juegan estos futbolistas, optaron por no prestar a sus elementos a países con altos índices de COVID-19. 


Raúl Jiménez tiene prohibido salir del Wolverhampton para poder encarar las eliminatorias de Qatar 2022, hecho que sin duda no fue bien tomado para ninguna autoridad de la FMF y sobre todo de la FIFA. Aunque la máxima autoridad en el futbol ya intentó convencer a los de la Premier League que sedan a sus jugadores, estos han dado una respuesta totalmente negativa, por lo que no se sabe si accederán de último momento.


Su primera cita será en el Estadio Azteca, donde recibirá la visita de Jamaica en un juego que se disputará a puerta cerrada luego de la sanción que le impuso la FIFA a la Federación Mexicana de Futbol por el grito discriminatorio.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes