Suspenden servicio de recolección de basura en Culiacán

En tanto la contingencia climatológica permanezca, el servicio seguirá suspendido, el llamado es a la ciudadanía a no sacar la basura durante estos días.

Por Lupita Camacho

Suspenden servicio de recolección de basura en Culiacán TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Debido a las intensas lluvias registradas en el municipio por el paso de la tormenta “Nora”, El Ayuntamiento  de Culiacán tomó la determinación de suspender el servicio de recolección de basura.

La situación de desechos acumulados en lugares puntuales de la ciudad ha mantenido a las brigadas de limpieza con jornadas intensas de trabajo para evitar inundaciones, lo cual, dicho sea de paso, se ha logrado en algunos espacios de la ciudad que solían convertirse en verdaderos arroyos peligrosos.


En tanto la contingencia climatológica permanezca, el servicio seguirá suspendido, el  llamado es  a la ciudadanía a no sacar la basura durante estos días.

Al colocar la basura en las calles, banquetas o depósitos y al no pasar el servicio de recolección se propicia que esta sea arrastrada por la corriente causando taponamientos en las alcantarillas y rejillas.

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes