Suspenden servicio de recolección de basura en Culiacán


En tanto la contingencia climatológica permanezca, el servicio seguirá suspendido, el llamado es a la ciudadanía a no sacar la basura durante estos días.
Suspenden servicio de recolección de basura en Culiacán
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

martes, 31 de agosto de 2021 12:00

Debido a las intensas lluvias registradas en el municipio por el paso de la tormenta “Nora”, El Ayuntamiento  de Culiacán tomó la determinación de suspender el servicio de recolección de basura.

La situación de desechos acumulados en lugares puntuales de la ciudad ha mantenido a las brigadas de limpieza con jornadas intensas de trabajo para evitar inundaciones, lo cual, dicho sea de paso, se ha logrado en algunos espacios de la ciudad que solían convertirse en verdaderos arroyos peligrosos.


En tanto la contingencia climatológica permanezca, el servicio seguirá suspendido, el  llamado es  a la ciudadanía a no sacar la basura durante estos días.

Al colocar la basura en las calles, banquetas o depósitos y al no pasar el servicio de recolección se propicia que esta sea arrastrada por la corriente causando taponamientos en las alcantarillas y rejillas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias