siguen las lluvias en Culiacán


Extreme precauciones
siguen las lluvias en Culiacán
lluvias

Por Redacción TVP

martes, 31 de agosto de 2021 11:00

A su paso por Culiacán la baja presión remanente Nora ha dejado encharcamientos en las calles de la ciudad, en el sector las Quintas sobre el bulevar ElDorado se pierde de vista el camellón, automovilistas le sacan la vuelta, mientras que otros se arriesgan a pasarse y quedan varados. 


El automóvil que quedo varado era conducido por una mujer al igual que su acompañante quienes fueron auxiliadas por una patrulla de policías quienes lograron sacar el automóvil.


El acceso al sector Juntas del Humaya continua cerrado a la circulación ya que la presa derivadora se encuentra desbordándose y se busca evitar riesgos a los habitantes, en el lugar se encuentran elementos de vialidad quienes brindan apoyo a las personas que lo necesitan.


En el recorrido que realizó el equipo de las noticias se puede apreciar que ya bajaron los niveles de agua del dren bacurimi, ya que este lunes se encontraba al límite de su capacidad, lo que causo el asombro y temor de los habitantes de villas del rio, valle alto y Stanza tozcana.


Autoridades piden extremar precauciones pues las lluvias continúan registrándose en la ciudad.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias