Saldo blanco en Mazatlán tras el paso del huracán “Nora”

El alcalde Luis Guillermo Benítez, indicó en 15 días podrían quedar reparados los daños menores que sufrió la ciudad pero otros como la caída del puente de El Quelite llevarán más tiempo dada la magnitud del problema.

Por Kenya Fernández

Saldo blanco en Mazatlán tras el paso del huracán “Nora” TVP

Saldo blanco se reporta en el municipio de Mazatlán tras el paso del huracán “Nora”.

El alcalde Luis Guillermo Benítez, indicó que aún no hay se tienen los datos precisos de las afectaciones que causó en la zona urbana y rural ni el número de damnificados aunque aseguró fue una lluvia histórica que registró más de 400 milímetros de agua.

Mencionó que en 15 días podrían quedar reparados los daños menores que sufrió la ciudad pero otros como la caída del puente de El Quelite llevarán más tiempo dada la magnitud del problema. Dijo que como Gobierno Municipal buscarán gestionar apoyos principalmente para las familias que los perdieron todo.

Reconoció el esfuerzo del personal de Protección Civil, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Publica, Bomberos y demás cuerpos de auxilio y rescate que estuvieron al pie del cañón que brindaron atención a todas las personas afectadas por el paso del huracán “Nora” en Mazatlán.



También te puede interesar: 

Lluvias rompen canal que alimenta a Los Horcones en Mazatlán

Se descarrila tren, hay cuatro lesionados

Solicitan declaratoria de emergencia en Rosario tras paso de "Nora"

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes