Cientos de pasajeros quedan varados en central de Mazatlán

El Gerente General, Álvaro Peña Torres, quien dio a conocer que con apoyo de la Secretaría de Comunicación se está desalojando a poco a poco a los pasajeros, pues de manera paulatina están dejando pasar a las unidades sobre la ruta alterna que se habilitó a Culiacán y al norte del estado.

Por Adriana Tirado

Cientos de pasajeros quedan varados en central de Mazatlán TVP
Cientos de pasajeros quedaron varados en la Central de Autobuses de Mazatlán tras el paso de la Tormenta Tropical “Nora”.

Fue el Gerente General, Álvaro Peña Torres, quien dio a conocer que con apoyo de la Secretaría de Comunicación se está desalojando a poco a poco a los pasajeros, pues de manera paulatina están dejando pasar a las unidades sobre la ruta alterna que se habilitó a Culiacán y al norte del estado.

Precisó que si las condiciones del clima lo permiten, este día se terminarían las labores, pues en total se quedaron varadas 20 unidades con aproximadamente 800 pasajeros, quienes reportan que viajan principalmente a Culiacán, municipios de Sonora y a Tijuana, Baja California, mismos que quedaron varados desde ayer en el puerto.

Peña Torres invitó a la población a prolongar sus viajes por el momento, pues es importante considerar los tiempos en carreteras y las condiciones del clima.



También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes