Avanza en Sonora la venta de boletos del Sorteo Especial de Septiembre


El cachito tiene un costo de 250 pesos
Avanza en Sonora la venta de boletos del Sorteo Especial de Septiembre
tvp

Por Celeste Rivera

martes, 31 de agosto de 2021 15:06

Buena recepción ha tenido el Gran Sorteo Especial del 15 de septiembre en Sonora afirmó el gerente de la Lotería Nacional en el Estado.

José Manuel Becheret gerente informó que el sorteo rifará 250 millones de pesos distribuídos en 22 premios en especie y en efectivo, entre ellos un palco en el Estadio Azteca y un departamento en Acapulco  El precio por cachito es de 250 pesos, disponible en agencias y  boleteros.  

"Imaginate que te sacas el palco, y se presenta Luis Miguel u otro artista, puedes invitar a 20 personas, y se sientan comodamente, tienen cocineta, baño, se pasan una noche o un día de futbol agradable en el palco y si no lo quieres lo puedes vender, el valor del palco es de 20 millones, también hay un departamento en Acapulco con vista al mar con tres recámaras en la sección Diamante", explicó.
El gerente de la Lotería Nacional en Sonora informó que aunque la venta de los boletos empiezan a despuntar durante los últimos quince días , el del Gran Sorteo Especial que tiene ya varios meses a la venta se vende diariamente.

"Diariamente se están vendiendo, veinte o treinta cachitos, diariamente es un sorteo donde el Señor Presidente tiene mucho empeño porque hay que regresarle al pueblo de México algo de lo que dice él lo robado, porque hay propiedades decomisadas por pago de impuestos o por diferentes razones, se va a rifar y el dinero se va a usar para los programas asistenciales del Gobierno Federal", expresó.

NOTAS DE INTERÉS:

Desplazada por su seguridad, así vivirá líder de colectivo d... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

A punto de iniciar clases, hurtan escuela (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Entre jueves o viernes arribarán vacunas a Cajeme (Fuente: https://tvpacifico.mx/)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias