Sacerdote usa su biblia para robar el celular a turista en Playa del Carmen (video)


La cámara de seguridad de un restaurante captó el momento exacto en el que un sacerdote se acerca a la turista, la distrae y aprovecha para robar su celular con ayuda de su biblia.
Sacerdote usa su biblia para robar el celular a turista en Playa del Carmen (video)
Captura: @andresguzbj

Por Redacción TVP

miércoles, 1 de septiembre de 2021 12:48

Por redes sociales se ha vuelto viral un robo descarado ejercido por un supuesto sacerdote de Playa del Carmen, Quintana Roo, ya que utilizó su biblia para camuflajear el robo de un celular.


En el video se puede ve puede ver a una mujer de origen extranjero que se encuentra en una de las mesas del restaurante con su hijo, cuando el sacerdote se acerca a ellos y entabla conversación.

El sacerdote y la mujer continúan la conversación por unos minutos, cuando el cura coloca su Biblia sobre la mesa en donde está también el teléfono celular de la comensal, mientras distrae su mirada señalando a otro lado.

En ese momento el hijo de la comensal habla con el sacerdote, por lo que este retira al instante su Biblia, pero sigue conversando con ambos.

Pocos minutos después el sacerdote vuelve a colocar la Biblia sobre el celular y al despedirse de ellos se lleva ambos artículos y entrega el teléfono a otro hombre sentado en otra mesa.

El sacerdote permanece a unos cuántos metros de los comensales, mientras la señora y su hijo piden la cuenta del restaurante para pagar.

De acuerdo con el dueño del restaurante, la mujer guardaba en la parte de atrás de su teléfono un porta carteras en el que iban sus tarjetas de crédito y sus identificaciones.

Al no encontrar el teléfono, la comensal pregunta a su hijo y este señala al sacerdote y decide confrontarlo, pues se encuentra conversando con el gerente del restaurante.

Sin embargo, cuando le preguntan sobre el teléfono, el sacerdote y el gerente se acercan a la mesa, pero dice no saber lo que sucede.

El sacerdote decide salir del restaurante al demostrar que no tenía el celular y se aleja tranquilamente por la calle.

El dueño del restaurante decidió checar las cámaras de seguridad tras la queja de los comensales para descubrir el modus operandi del sacerdote.


Otras noticias de este miércoles 1 de agosto:

Este miércoles entró en vigor la prohibición de la subcontratación laboral u "outsourcing"

Las remesas en México anotan nuevo récord y suben 23.51 % entre enero y julio

Encuesta ubica a Claudia Sheinbaum como favorita a suceder a López Obrador en 2024


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias