"Justiciero" dispara a hombre que estaba asaltando a motociclista (video)


Por redes sociales ha causado controversia el siguiente video que muestra a un presunto "justiciero" anónimo que dispara a un motociclista que asaltaba a un joven en la calle.
"Justiciero" dispara a hombre que estaba asaltando a motociclista (video)
Captura: Noticias NR

Por Redacción TVP

miércoles, 1 de septiembre de 2021 14:13

El siguiente video ha causado una considerable controversia en redes sociales: mientras que muchos usuarios apoyan la violenta acción del presunto justiciero anónimo, otros han condenado su conducta e incluso han dudado que su intención original haya sido auxiliar al motociclista al que atracaron.

El hombre asaltado es un motociclista. Su vehículo permanece estacionado en la calle. Él mantiene los brazos en alto y el casco puesto mientras lo esculca el ladrón.

Junto a su motocicleta se encuentra el presunto cómplice del asaltante a bordo de un segundo vehículo. Este cómplice vigila la calle mientras los automóviles pasan sin prestar atención a la escena.

El presunto justiciero disparó en varias ocasiones

Finalmente, el asaltante despoja al hombre de sus pertenencias y le arrebata el casco antes de subirse a la motocicleta con la intención de robarla. El cómplice, a su vez, avanza unos pocos metros.

Es entonces cuando ocurre una inesperada aparición. Tras incorporarse a la avenida, un automóvil blanco se acerca a los asaltantes y el conductor dispara contra ellos en varias ocasiones.

El ladrón cae contra el piso y rueda sobre la banqueta. El presunto justiciero desciende del coche y se acerca al asaltante sin dejar de apuntarle.

El video se viralizó después de que fuera publicado por la cuenta de Twitter @NoticiaNR. En la grabación se aprecia a un asaltante que acorrala a un hombre contra la pared.

-Advertencia de imágenes fuertes-


Las estremecedoras imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad el 29 de julio del 2021. Sin embargo, no se ha identificado el lugar del suceso.


Otras noticias de este miércoles 1 de agosto:

Este miércoles entró en vigor la prohibición de la subcontratación laboral u "outsourcing"

Las remesas en México anotan nuevo récord y suben 23.51 % entre enero y julio

Encuesta ubica a Claudia Sheinbaum como favorita a suceder a López Obrador en 2024


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias