Inicia JAPAC reparación de colector que ocasionó socavón en avenida Federalismo

Esperan concluir con estas reparaciones a mas tardar en una semana, la inversión que se realizará en esta obra es de aproximadamente 5 millones de pesos.

Por Rodolfo Echeagaray

Inicia JAPAC reparación de colector que ocasionó socavón en avenida Federalismo TVP

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, inició las reparaciones del colapso de la tubería de drenaje sanitario que ocasionó los socavones en la avenida federalismo tras las lluvias registradas por la tormenta Nora.


El director de JAPAC, Jesús Higuera Laura, señaló que esperan concluir con estas reparaciones a mas tardar en una semana, la inversión que se realizará en esta obra es de aproximadamente 5 millones de pesos.


Higuera Laura señaló que a pasar de estos daños en el colector, el drenaje sanitario está funcionando correctamente, ya que desde el momento que se registró el problema, se hicieron las reparaciones necesarias, ahora lo que procede es cambiar esta tubería que aseguró tiene mas de 50 años de antigüedad.

Jesús Higuera Laura, explicó que desde el año pasado se inició el remplazo de un tramo de este colector para evitar precisamente que esté ocasionando problemas, sin embargo la inversión para el cambio de estas tuberías requiere una inversión importante.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes