Inicia JAPAC reparación de colector que ocasionó socavón en avenida Federalismo


Esperan concluir con estas reparaciones a mas tardar en una semana, la inversión que se realizará en esta obra es de aproximadamente 5 millones de pesos.
Inicia JAPAC reparación de colector que ocasionó socavón en avenida Federalismo
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

miércoles, 1 de septiembre de 2021 15:06

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, inició las reparaciones del colapso de la tubería de drenaje sanitario que ocasionó los socavones en la avenida federalismo tras las lluvias registradas por la tormenta Nora.


El director de JAPAC, Jesús Higuera Laura, señaló que esperan concluir con estas reparaciones a mas tardar en una semana, la inversión que se realizará en esta obra es de aproximadamente 5 millones de pesos.


Higuera Laura señaló que a pasar de estos daños en el colector, el drenaje sanitario está funcionando correctamente, ya que desde el momento que se registró el problema, se hicieron las reparaciones necesarias, ahora lo que procede es cambiar esta tubería que aseguró tiene mas de 50 años de antigüedad.

Jesús Higuera Laura, explicó que desde el año pasado se inició el remplazo de un tramo de este colector para evitar precisamente que esté ocasionando problemas, sin embargo la inversión para el cambio de estas tuberías requiere una inversión importante.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias