Proliferan fugas de drenaje en la ciudad

En el Fraccionamiento Jacarandas, a los costados de la Universidad Pedagógica de Sinaloa, son cuatros las alcantarillas que se están desbordando y tienen las calles inundadas de pestilentes aguas negras, situación que se está agravando con el paso de los días.

Por Adriana Tirado

Proliferan fugas de drenaje en la ciudad TVP
Tras las lluvias fuertes que se presentaron en Mazatlán durante el pasado domingo y lunes, los sistemas de drenaje colapsaron en distintos puntos de la ciudad. Incluso este miércoles todavía continúan desbordándose algunas alcantarillas.

Sobre la Avenida Las Torres, esquina con Lucio Blanco, en el Infonavit Playas, una alcantarilla está desbordándose y la calle se convirtió en un riachuelo, en donde el agua va a terminar en el canal de esa zona.

Mientras tanto, en el Fraccionamiento Jacarandas, a los costados de la Universidad Pedagógica de Sinaloa, son cuatros las alcantarillas que se están desbordando y tienen las calles inundadas de pestilentes aguas negras, situación que se está agravando con el paso de los días.

En este sentido, el Gerente General de JUMAPAM, Luis Gerardo Núñez, informó que ya han realizado un recorrido por la ciudad y tienen reporte de entre 30 y 40 alcantarillas rebosando y 20 tapaderas de drenaje perdidas.

Mencionó que fueron 440 milímetros de agua los acumulados, una cifra histórica, por lo que los sistemas de drenaje están saturados y hasta los cárcamos también.





También te puede interesar:

Más en La Denuncia

Más en La Denuncia

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes