Salga de dudas, y acuda a un Centro Anticipa para detectar casos de covid 19


En los centros Anticipa que operan de lunes a viernes, las personas son evaluadas por un médico con el objetivo de evitar que los probables casos de covid 19 que lleguen se compliquen
Salga de dudas, y acuda a un Centro Anticipa para detectar casos de covid 19
TVP

Por Celeste Rivera

miércoles, 1 de septiembre de 2021 15:16

Continúan los centros Anticipa realizando pruebas rápidas a casos sospechosos de covid 19 en la Jurisdicción Sanitaria Número 4. 

En el municipio de Cajeme este jueves los centros Anticipa estarán en el Centro de Salud en la calle Norte en la colonia Cajeme y Sur ubicados por la Calle Cajeme y por la Calle Tabasco y Ejército Nacional en la colonia Russo de 8 a 2 de la tarde.Y en la Plaza de Cócorit de 9 a 12 de la tarde y en el dispensario médico de la Marte R. Gomez de 3:30 a 6 de la tarde.

En Guaymas en la coordinación médica Local en Guaymas Norte por el Boulevard Diana Laura Riojas de 9 a 12 horas; en el Centro de Salud de Pótam de 9 a 12 horas; la brigada móvil acudirá a la colonia Los Pinos de 2:30 de la tarde a 6; y en Empalme en la colonia Bahía del Sol de 3 a 7 de la tarde.

El viernes en Cajeme estarán además de los centros Anticipa Norte y Sur, en la comandancia de la colonia Infonavit Yucujimari de 9 a 12 horas; y en la comisaría de Providencia de 3:30 a 6 de la tarde.

En Guaymas la brigada móvil acudirá a la colonia Villas del Mar de 2:20 a 6 de la tarde y y en Empalme en la colonia Guadalupe de 3 a 7 de la tarde. 

Cabe señalar que las colonias cero que es donde más casos de covid 19 se han detectado son en Cajeme Urbanización 1, Miravalle y buena Vista, En Guaymas la colonia Centro, Las VIllas y San Vicente y en Empalme Moderna, Libertad e Infonavit Guadalupe.

NOTAS DE INTERÉS:

Avanza en Sonora la venta de boletos del Sorteo Especial de... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Piden que sea en base a salario mínimo como se calculen las jubilaciones y pensi... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Arranca nuevo ciclo agrícola para las hortalizas en el Sur d... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias