Comienza el camino Rumbo a Qatar 2022 para el Tri

El Tri está obligado a iniciar con triunfo la eliminatoria ante Jamaica.

Por José Manuel Correa

Comienza el camino Rumbo a Qatar 2022 para el Tri Twitter / @MiseleccionMX

La Selección Mexicana inicia su aventura mundialista. El representativo azteca comenzará las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 este jueves en el Estadio Azteca cuando se enfrente a Jamaica.

El Tata Martino, estratega del Tri, tiene frente a él su reto más importante hasta el momento con el selectivo, ya que tiene la misión de llevar a México al mundial de Qatar 2022 sin contratiempos, así que está obligado a iniciar con triunfo ante los Reggae Boyz.

Sin embargo, el Tata deberá iniciar esta aventura con algunas bajas debido a que no podrá contar con Raúl Jiménez, quien no fue cedido por el Wolverhampton para esta Fecha FIFA; tampoco tendrá al Chucky Lozano, quien no fue convocado para que se recupere al cien de la lesión que sufrió en la pasada Copa Oro.


La rivalidad entre México y Jamaica tiene una clara tendencia a favor del Tricolor, ya que se han enfrentado en 23 ocasiones (12 de eliminatorias, 10 Copa Oro, 1 Copa América), donde el equipo azteca ha ganado 17, perdido tres y empatado tres.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes