Instala el DIF Sinaloa Centros de Acopio para afectados por Nora

Hay tres centros de acopio, uno en las oficinas de DIF Sinaloa en Culiacán, el segundo en el Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI) en Ahome y el tercero en el CRRI Mazatlán.

Por Lupita Camacho

Instala el DIF Sinaloa Centros de Acopio para afectados por Nora TV DE CULIACAN S.A DE C.V

El Sistema DIF Sinaloa instaló centros de acopio para apoyar a las familias de la zona centro y sur del estado que fueron afectadas por Nora.

La Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz llamó a la población a solidarizarse.

 Hay  tres centros de acopio, uno en las oficinas de DIF Sinaloa en Culiacán, el segundo en el Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI) en Ahome y el tercero en el CRRI Mazatlán, reciben la ayuda de la sociedad en un horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.


Entre las necesidades más apremiantes que se necesitan recaudar es; agua embotellada, alimentos no perecederos, leche en polvo, alimento para bebé, biberones, pañales para niña y niño, papel higiénico, pasta dental, toallas femeninas, desodorante, shampoo y jabón.

Se requieren artículos de limpieza como; detergente, pinol, cloro, escobas, trapeadores, cubetas, jaladores para piso y bolsas para basura.


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes