Este viernes titular del INSABI visitará Sinaloa

Para supervisar como avanzan las obras en los hospitales

Por Redacción TVP

Este viernes titular del INSABI visitará Sinaloa Hospitales

Confirma el gobernador Quirino Ordaz que será este viernes cuando el titular del INSABI Juan Antonio Ferrer visite Sinaloa.

El mandatario estatal dijo que hay buenas noticias para la compara de equipamiento de los hospitales del estado, los cuales serán supervisados por el titular Instituto de Salud para el Bienestar,  el centro de salud, el hospital pediátrico de Sinaloa y el nuevo Hospital General de Culiacán.

Señaló que el hospital pediátrico es y seguirá siendo operado por el estado, esto ante las declaraciones de que pasaría hacer operado por el Instituto Mexicano del Seguro Social.



Mientras que el Hospital General de Culiacán dejará de ser operado por el ejercito una vez que pase el covid, y se habilitara para brindar atenciones en general.



Finalmente el gobernador dijo que el próximo 12 de septiembre, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, vendrá a Sinaloa con motivo de la inauguración de los hospitales, en donde hasta este momento se prevé la visita al municipio de Culiacán.






 

Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes