Menor de edad la jovencita asesinada en Villa Universidad

Karen Ayelen había desaparecido la noche del miércoles, 12 horas después fue encontrada sin vida

Por Rodolfo Echeagaray

Menor de edad la jovencita asesinada en Villa Universidad TVP

Los asesinatos de mujeres en Sinaloa continúan imparables, una jovencita de 16 años fue encontrada asesinada la mañana de este jueves a un costado de el panteón de La Lima, frente a ciudad universitaria.

Aun cuando la fiscalía general del estado no ha dado a conocer la identificación oficial de la víctima, familiares de la joven corroboraron su deceso al asegurar que el cuerpo localizado pertenece a  Karen Ayelen de 16 años, con domicilio en la colonia Villa Universidad, muy cerca del lugar donde fue encontrada sin vida, asesinada de manera brutal.

De acuerdo a publicaciones que los propios familiares difundieron a través de las redes sociales, la jovencita fue vista por última vez alrededor de las 19:15 horas del miércoles, la noche anterior a su muerte, el cuerpo fue localizado aproximadamente a las siete de la mañana de este jueves.

Con el crimen de Karen Ayelen, según datos de la Fiscalía General del Estado, suman 36 mujeres asesinadas en lo que va del año en Sinaloa, 32 de estas muertes tipificadas como feminicidios y 4 calificados como homicidios de mujeres.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes