Mexico triunfa agónicamente frente a Jamaica por 2-1


México no fue el equipo sólido que muchos esperaban, pero al menos el Tri suma tres unidades en el camino rumbo a Qatar
Mexico triunfa agónicamente frente a Jamaica por 2-1
Twitter / Mi selección

Por

viernes, 3 de septiembre de 2021 6:00

La Selección Mexicana estuvo cerca de tropezar en el arranque de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022, pero tuvo la suerte de contar con Henry Martín, quien ingresó de cambio para marcar el gol que se perdieron Rogelio Funes Mori y Roberto Alvarado.

El tricolor controló el partido en el inicio a partir de la posesión de pelota, pero no pudo transmitir peligro en la portería de a Jamaica.

Luego de 45 minutos de incertidumbre, la Selección regresó al campo con ideas renovadas y con una mayor intensidad para buscar la portería de Jamaica, y la encontró al minuto 49 con Alexis Vega como protagonista.

Todo apuntaba a una victoria clara del tricolor, pero la falta de contundencia se hizo más evidente con el pasar de los minutos y lo pagó caro al minuto 65 con el empate de Nicholson, tras un rechace erróneo de Richard Sánchez.

El empate resultaba inaceptable y el Tata movió sus piezas para dar ingreso a Orbelín Pineda y Henry Martín en busca del gol de la victoria, el ariete americanista cazó un balón en los linderos del área y sin pensarlo dos veces fusiló la portería de Jamaica con un derechazo que sentenció el primer triunfo de México en la eliminatoria.


Ahora, la Selección Mexicana tendrá dos partidos complicados en calidad de visitante ante Costa y Rica y Panamá, donde espera hilar victorias para evitar que la presión se manifieste en el arranque de la eliminatoria.


Información: FMF



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias