Naranjeros trabaja en su segundo día de pretemporada

Bajo el mando de Juan Navarrete el equipo se pone en forma

Por Abizaid Aispuro

Naranjeros trabaja en su segundo día de pretemporada Naranjeros

Los entrenamientos de los Naranjeros de Hermosillo vivieron este jueves su segundo día de actividad en el Estadio Sonora con la presencia de 40 elementos.

La Escuadra Naranja sostuvo su segundo día de prácticas encabezados por el manager Juan Navarrete, a pesar del calor que se siente en la Capital de Sonora los elementos de los Naranjeros trabajaron el aspecto físico con rutina de estiramientos y posteriormente tomaron práctica de bateo, realizaron trabajos defensivos y varios lanzadores tuvieron sesión de bullpen bajo las órdenes de los coaches Maximino León y Ricardo Solís.

En los próximos días se irán sumando más jugadores a los entrenamientos para encarar la gira de pretemporada por Estados Unidos previo al arranque de la temporada de la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Hasta este día un total de 40 jugadores han reportado a la pretemporada Naranjera.

Los entrenamientos de los Naranjeros continuarán este viernes con el tercer día de pretemporada por la mañana en el Estadio Sonora arrancando el entrenamiento a las 8:30, la práctica se realizará a puerta cerrada.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes