Guadalupe Chávez busca un lugar en Cañeros


El jugador entrena fuerte por un ganarse un puesto
Guadalupe Chávez busca un lugar en Cañeros
Cañeros

Por Abizaid Aispuro

viernes, 3 de septiembre de 2021 9:39

Los Cañeros tuvieron una sesión de gimnasio por la mañana y por la tarde se dieron cita en el Estadio Emilio Ibarra Almada para continuar la jornada de entrenamiento y poner en práctica la defensa del cuadro.


Entusiasmado se vio al joven lanzador Guadalupe Chávez, quien llega a Cañeros después del cambio que realizaron los verdes con los Tomateros de Culiacán.


“Estoy tranquilo y muy a gusto, muy emocionado por este nuevo reto y a demostrar y trabajar duro para llegar listo a la temporada.”


Para el nacido en El Fuerte llegar a Cañeros tiene un significado especial pues es el equipo que influyó en su amor por el deporte.


“Desde chiquito este es el equipo que había seguido y pues me siento entusiasmado con todo el apoyo de mi familia para echarle ganas y salir con todo esta temporada”.


Lupe debutó en invierno en el 2019 y comentó que es muy satisfactorio llegar a una pelota tan demandante como lo es la Liga ARCO.


“Desde chico trabajé para llegar aquí y la verdad me siento muy contento y agradecido con Dios por la oportunidad que me está brindando y no hay más que seguir adelante y seguir trabajando”.


El chamaco está consciente de que la pelea por formar parte del roster es dura y que le entusiasma estar rodeado de tantos jugadores jóvenes.


“Veo mucha hambre por llegar al equipo, va a haber mucha competencia y por eso trabajaré más para ganarme un puesto”.


Los verdes continuarán sus entrenamientos este viernes a las 6 de la tarde y se espera que llegue a la ciudad el cubano Josuan Hernández.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias