Guadalupe Chávez busca un lugar en Cañeros

El jugador entrena fuerte por un ganarse un puesto

Por Abizaid Aispuro

Guadalupe Chávez busca un lugar en Cañeros Cañeros

Los Cañeros tuvieron una sesión de gimnasio por la mañana y por la tarde se dieron cita en el Estadio Emilio Ibarra Almada para continuar la jornada de entrenamiento y poner en práctica la defensa del cuadro.


Entusiasmado se vio al joven lanzador Guadalupe Chávez, quien llega a Cañeros después del cambio que realizaron los verdes con los Tomateros de Culiacán.


“Estoy tranquilo y muy a gusto, muy emocionado por este nuevo reto y a demostrar y trabajar duro para llegar listo a la temporada.”


Para el nacido en El Fuerte llegar a Cañeros tiene un significado especial pues es el equipo que influyó en su amor por el deporte.


“Desde chiquito este es el equipo que había seguido y pues me siento entusiasmado con todo el apoyo de mi familia para echarle ganas y salir con todo esta temporada”.


Lupe debutó en invierno en el 2019 y comentó que es muy satisfactorio llegar a una pelota tan demandante como lo es la Liga ARCO.


“Desde chico trabajé para llegar aquí y la verdad me siento muy contento y agradecido con Dios por la oportunidad que me está brindando y no hay más que seguir adelante y seguir trabajando”.


El chamaco está consciente de que la pelea por formar parte del roster es dura y que le entusiasma estar rodeado de tantos jugadores jóvenes.


“Veo mucha hambre por llegar al equipo, va a haber mucha competencia y por eso trabajaré más para ganarme un puesto”.


Los verdes continuarán sus entrenamientos este viernes a las 6 de la tarde y se espera que llegue a la ciudad el cubano Josuan Hernández.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes