Mazatlan Femenil en busqueda de sus primeros 3 puntos ante Juarez


Las cañoneras recibirán este Sábado a las fronterizas en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez en compromiso correspondiente a la Jornada no.8 de la Liga MX Femenil
Mazatlan Femenil en busqueda de sus primeros 3 puntos ante Juarez
Mazatlan Femenil

Por

viernes, 3 de septiembre de 2021 10:18

El duelo estaba programado para el viernes en el Kraken, a las 19:00 horas, pero tras el mal estado de la cancha por el paso del Huracán Nora, se ha decidido cambiar la sede y día para el cotejo.

Pese a no encontrar aún el triunfo en el Apertura 2021, las Cañoneras han tenido un mejor desempeño en los últimos encuentros, en donde han competido de una mejor forma. En su último compromiso las porteñas se les escapó el triunfo momentáneo de 3 por 0 pero en 45´minutos Pachuca les emparejo el juego, cortando las expectativas de sumar los primeros tres puntos en ese compromiso.

Juárez FC buscará sumar puntos, en un duelo en donde ambos equipos tratarán de dejar el último lugar de la tabla. En el último compromiso de las fronterizas cayeron por marcador de 2-0 ante las esmeraldas de Léon.


Las Cañoneras en total han marcado tres goles en el torneo , todos fueron en el juego de la jornada seis ante las Tuzas y tienen 19  en contra, siendo una de las defensas más golpeadas del torneo. Mientras que Juárez tiene solo dos tantos a favor, por 16 en contra y también es una de las zagas más flojas en lo que va del torneo, donde solo han logrado un punto.

Mazatlan FC tratara de luchar por sumar 3 puntos y salir del último lugar en el que se encuentra actualmente.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias