José Urquidy regresa a la acción este Viernes ante Padres de San Diego

El abridor mazatleco regresará a la loma y lanzará en MLB por primera vez en más de dos meses, tras sufrir una lesión en su hombro.

Por José Manuel Correa

José Urquidy regresa a la acción este Viernes ante Padres de San Diego El Universal

Después de más de dos meses en la lista de lesionados, José Urquidy regresará a la loma y tendrá su primera apertura desde el29 de junio, cuando abandonó el juego por molestias en el hombro derecho.

En la que será su apertura 15 de la temporada y su primera desde la pausa del Juego de Estrellas de MLB, el pitcher mexicano de Astros de Houston abrirá el primer partido de la serie contra Padres de San Diego.

Urquidy llegará al encuentro ante Padres de San Diego con marca de seis triunfos, tres derrotas y una efectividad de 3.38, además de 66 ponches recetados en 77.1 entradas de labor.


Los Astros de Houston viajarán a la frontera como los líderes de la División Oeste de Liga Americana y con marca de 78 juegos ganados y 55 perdidos, con 4 duelos y medio de ventaja sobre el segundo lugar, Atléticos de Oakland. En el caso de San Diego, los Frailes se encuentran en tercer lugar de la División Oeste de Liga Nacional y fuera del Comodín, momentáneamente, con récord de 71-63.

Información: MLB

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes