Ladrón de Puebla se traga dos anillos de oro en una joyería (video)


Las imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad de esta joyería que se encuentra en Puebla y muestran una forma muy poco usual de ejercer el robo.
Ladrón de Puebla se traga dos anillos de oro en una joyería (video)
Captura: ADN 40

Por Redacción TVP

viernes, 3 de septiembre de 2021 11:00

Por redes sociales fue compartido el inédito robo de una joyería de Puebla, en el que se observa el momento exacto cuando un hombre se traga al menos cuatro anillos de oro para no dejar huellas.

En el video que circula en redes sociales y muestra al hombre que no teme para nada a la ley, ni a las consecuencias intestinales, viste de  chamarra azul y cubrebocas del mismo color en el mostrador de la joyería mientras espera que le muestren nuevas piezas.

Y es así cuando se ve que el hombre toma al menos cuatro anillos, se retira el cubrebocas y se los lleva a la boca, mientras la vendedora está de espaldas.

Antes de salir de la joyería, el hombre fue revisado ante la sospecha de que había tomado los anillos, pero no encontraron nada y lo dejaron ir con el botín.

Hasta el momento no ha sido identificado ni localizado el hombre, aunque la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla indicó que ya investigan el robo de los anillos en la joyería.


En redes sociales los usuarios expresaron la creatividad negativa del sujeto y también comentarios con humor.

“Qué bárbaro y no los sanitizó”, “Cuando vaya al baño va a salir puro oro”, “Ahora si que le va a salir el anillo por el anillo”, “Ya llegará al hospital para que lo agarren”, fueran algunas reacciones que se pueden leer en Twitter.

De acuerdo con especialistas, una vez que un objeto se traga, en este caso los anillios, pasa por el tracto digestivo entero y salen por el ano sin problemas.

Pueden ir desde monedas, alfileres, semillas, palillos de dientes, pelo, o los huesos de pescado o un animal.


Otras noticias de este viernes 3 de septiembre:

Esta será la pregunta que aprobó el senado para la consulta de revocación de mandato en 2022

Las vacunas se diseñaron contra la enfermedad grave y para eso son efectivas

Esta es la "Operación London Bridge", el plan de Reino Unido para cuando la reina Isabel II muera


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias