Aseguran a dos personas con arma de fuego


La acción por parte de los elementos de la policía estatal ocurrió en el colonia Lázaro Cárdenas en Culiacán
Aseguran a dos personas con arma de fuego
Aseguramiento

Por Redacción TVP

viernes, 3 de septiembre de 2021 11:00

Elementos del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a dos personas en posesión de un arma de fuego con su respectivo cargador abastecido.


Los policías realizaban recorridos preventivos y de seguridad en la zona sur de Culiacán cuando, al circular por las avenidas en la colonia Lázaro Cárdenas, observaron una camioneta sin placas de circulación y, que al notar la presencia policial, desvió su camino.


Ante esto, los efectivos le dieron seguimiento solicitándole al conductor de la unidad detuviera la marcha. Al acercarse al vehículo, se dieron cuenta que eran dos los ocupantes, asimismo, a simple vista observaron un arma de fuego corta por lo que, al no comprobar su legal portación, ambas personas fueron aseguradas.


Junto a la pistola se aseguró un cargador abastecido y la unidad, una camioneta marca Jeep, línea Limited de modelo reciente, la cual no cuenta con reporte de robo.

Lo asegurado fue trasladado para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias