Casi listo el nuevo Hospital Pediátrico de Sinaloa


El Director del INSABI realizó un recorrido de supervisión de obras
Casi listo el nuevo Hospital Pediátrico de Sinaloa
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

viernes, 3 de septiembre de 2021 12:55

El Director del INSABI Juan Antonio Ferrer estuvo en Sinaloa realizando un recorrido de supervisión de trabajos de los  nuevos Hospitales como el Pediátrico de Sinaloa, el Hospital General de Culiacán y el Centro de Salud.


Estuvo acompañado por el Gobernador Quirino Ordaz Coppel y el gobernador electo, Rubén Rocha Moya, quienes iniciaron el recorrido por el nuevo Hospital Pediátrico.


En entrevista  Juan Antonio Ferrer señaló que está el compromiso del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador que el día 12 de septiembre estén listos los nuevos hospitales, en lo referente al Pediátrico comentó que está entre un 98-99 por ciento de avance.

Destacó que el INSABI  invirtió  en el Pediátrico mil 50 millones de pesos  en infraestructura y equipamiento médico, se le cuestionó cuando estaría ya funcionando.

Comentó que se están adquiriendo camas especiales para  el área de quemados así como tinas, esa área podría iniciar funcionamiento después, todo depende de los proveedores.


Pero insistió  Juan Antonio Ferrer que el nuevo Hospital Pediátrico a partir del 12 de septiembre ya estaría brindando atención en el área de consulta.


El Director del INSABI Juan Antonio Ferrer se refirió al abastecimiento de medicamentos recordó que desde hace 2 meses se compró medicinas a Japón , India,  Alemania , Francia , Argentina y Cuba, por lo que hay medicinas suficiente .




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias