43 años ayudando a la gente...ahora él necesita la ayuda de la sociedad


Fue del Cuerpo Voluntario de Bomberos de Culiacán

Por

viernes, 3 de septiembre de 2021 14:16

Victor Maniel Castillo Domínguez tiene 65 años de edad...fue cuando andaba en los veintes cuando sintió el llamado a la vocación de servicio...de ayuda a los demás, por lo que decidió entrar al cuerpo de Bomberos de Culiacán.


43 años auxiliando en incendios, choques, rescates de personas y se vio en la necesidad de retirarse por complicaciones en la salud...que iba sobrellevando.


Sin embargo, el golpe más duro lo recibió empezando este mes de septiembre, justamente este jueves, cuando al ir con el médico a revisión de rutina, detectaron que tenía un tumor maligno en la próstata, por lo que necesita quimioterapias.


El jueves que le detectaron el cáncer le aplicaron una inyección,,,las siguientes las tiene que conseguir el...se trata del medicamento LORELIN que tiene un costo de 15 mil pesos...y don Victor solo cuenta con el dinero mensual de la pensión..por lo que necesita de ayuda de la sociedad.


Don Victor dijo que el próximo miércoles tiene cita médica para empezar con las quimioterapias y aunque tiene servicios médicos en el seguro social, tiene temor que cuando le toquen sus sesiones, no haya medicina oncológica y su tratamiento se vea interrumpido.


Ha dejado a la disposición de quien quiera ayudarlo su celular el 6673 81 85 81 y su cuenta en BANORTE 4915 6684 5094 7825.


Ser bombero es una vocación...y aun cuando no se esté en un cuerpo de auxilio y rescate...se sigue ayudando a la gente, como lo sigue haciendo Don Victor.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias