Escuela primaria STASE, un logro en beneficio de las familias de los trabajadores: Teresita Ochoa

Este nuevo nivel de educación complementa la oferta educativa que ofrece el sindicato para hijos de trabajadores

Por Rodolfo Echeagaray

Escuela primaria STASE, un logro en beneficio de las familias de los trabajadores: Teresita Ochoa TVP

El sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado inauguró un nuevo sistema educativo de nivel primaria para hijos de trabajadores sindicalizados.


Este nuevo nivel de educación complementa la oferta educativa que ofrece el sindicato para hijos de trabajadores, al contar desde guardería hasta el nivel bachillerato.


El gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, acompañó a la dirigente del STASE, Teresita Ochoa, en la inauguración de estas instalaciones y el inicio formal del ciclo escolar de la primera generación de estudiantes de esta primaria STASE.


Ordaz Coppel reconoció el compromiso de los trabajadores y del comité sindical para concretar este logro, el cual dijo, que  mejora las condiciones de las familias de los sindicalizados.

La secretaria general del STASE, Teresita Ochoa, manifestó que este logro, tiene una relevancia especial porque era un anhelo de los trabajadores el poder tener un espacio de formación para sus hijos, donde saben que se les brindará educación de calidad y que les permitirá además, coincidir con sus horarios laborales.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes