Roban alcantarillas en plena temporada de lluvias


Casi en cada esquina de la calle Moctezuma en la colonia Libertad en Ciudad Obregón, las alcantarillas han sido robadas corriendo el riesgo de que alguien caiga
Roban alcantarillas en plena temporada de lluvias
tvp

Por Celeste Rivera

viernes, 3 de septiembre de 2021 15:10

Tras el robo desde hace varias semanas e incluso meses de alcantarillas y registros de drenaje en Ciudad Obregón, habitantes afectados mostraron su preocupación ante el peligro de que alguna persona pudiera caer en ellas y suscitarse una tragedia como la ocurrida en Sinaloa hace varios años, donde una persona fue literalmente tragada por una alcantarilla abierta.

En la colonia Libertad en una sola calle, la Moctezuma que sufre de inundaciones tras las lluvias, faltan tres alcantarillas y ya se ha presentado la caída de vehículos. Robo que a decir de algunos vecinos no ha dejado de presentarse desde hace años.

"Allá también una vez duró mucho tiempo uno en la otra esquina (una alcantarilla) y yo estuve llame y llame, y no venían a arreglarlo hasta que le dije a la muchacha, mire yo tengo aquí varios números de folios, el día que se muera alguien aquí yo les voy a decir a todo mundo aquí están todos los números de folio y no viene nadie, hasta entonces vinieron, pero porque les hablé así", afirmó.

"Caen los carros ahí y les friega la transmisión, duran tiempo tapando el tráfico... carros chicos y grandes", comentó José Juan, habitante de dicha colonia.
Aunado a los constantes robos que mantienen asolada a la colonia, afirmaron que si bien, han pedido a las unidades policiacas que hagan algo para evitar algún accidente, nada ha pasado.

NOTAS DE INTERÉS:

En helicóptero arriban con guarijíos para vacunarlos contra el covid 19 (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Morena buscará revertir cambios en la Constitución de Sonora (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Podría ser a mediados de septiembre cuando se levante la ved... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias