Se espera que recursos federales para afectados por "Nora" lleguen pronto a Sinaloa: Olegaria Carrazco

La diputada federal compró víveres e instaló un centro de acopio en el Infonavit Alarcón

Por Redacción TVP

Se espera que recursos federales para afectados por "Nora" lleguen pronto a Sinaloa: Olegaria Carrazco Cortesía

La diputada federal por el sexto distrito, de la fracción de Morena, Olegaria Carrazco Macías, espera que los recursos solicitados de parte del Gobierno del Estado de Sinaloa hacia la Federación a través del Centro Nacional de Prevención de Desastre de la Secretaría de Gobernación, lleguen pronto y de esta manera se puedan resarcir los daños más severos en cuanto a infraestructura de los municipios, carreteras y el bienestar de las familias.

 

Por su parte la legisladora de Mazatlán, explicó que desde el primer día en que el huracán Nora se hizo presente y se registraron los primeros daños, se puso en contacto con los enlaces en los municipios para después iniciar con la compra de alimentos no perecederos y  otros productos destinados a las familias damnificadas.

 

Para ello puso en marcha, junto con su equipo de trabajo, un centro de acopio, donde la ciudadanía también puede donar alimentos, ropa en buen estado, calzado, agua embotellada así como artículos de limpieza. El centro de acopio se encuentra ubicado en Andador Cóndor No. 367 Infonavit Alarcón.

 

Carrazco Macías lamentó el embate de “Nora” en las comunidades del sexto distrito conformado por la parte Norte de Mazatlán, San Ignacio, Elota y la parte sur de Culiacán, en donde se contabilizan las afectaciones más severas.

 

Les pide a la población que no se desesperen que la ayuda llegará en lo inmediato, así como también está llegando el apoyo de las autoridades estatales, organizaciones civiles y legisladores.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes