Encuentran vehículo al interior de un canal

El grupo de rescate fue atacado por abejas

Por Wilberth González

Encuentran vehículo al interior de un canal TVP

Un vehículo compacto fue localizado abandonado y flotando en las aguas del Canal San Lorenzo la mañana de este sábado sin que se localizaran personas lesionadas.  

Cuando se realizaba el rescate del vehículo de la obra hidráulica el conductor de una grúa y dos agentes de la policía de tránsito municipal de Culiacán resultaron lesionados por picaduras de abejas al ser atacados por un enjambre que había en uno de los árboles cercanos al sitio del accidente. 

Los datos establecen que el vehículo es un Dodge Attitude color blanco que fue localizado sobre el canal antes mencionado entre las comunidades de La Piedrera y El Álamo, al norte del conjunto habitacional militar El Sauz. 

Los datos establecen que tras el hallazgo del vehículo los vecinos del sector dieron aviso a las autoridades y minutos después arribo el sitio personal de la policía de tránsito quién es solicitaron la presencia de elementos del cuerpo de bomberos los cuales llegaron al sitio para verificar que no había personas en el interior de la unidad la cual le sobresalía la parte trasera y el frente estaba sumergido en el agua luego de realizar el peritaje correspondiente. 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes