Se quema taller en Eldorado


No se registraron víctimas
Se quema taller en Eldorado
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 5 de septiembre de 2021 10:00

Un taller de multiservicios y refaccionaria de la sindicatura de Eldorado se quemó casi en su totalidad durante  los primeros minutos de este domingo en la sindicatura antes mencionada dónde los elementos del cuerpo de bomberos Culiacán trabajaron por más de 5 horas en el sitio para sofocar las llamas.

Las autoridades informaron que el siniestro se registró en un taller de multiservicios y refaccionaria que se localiza por la avenida Sonora y calle Mariano Escobedo de dicha sindicatura a unas 5 calles al norte del ingenio azucarero de dicha comunidad. 

Se desconocen las causas que originaron el siniestro el cual arrasó por completo con la segunda planta del comercio donde se almacenaban distintos tipos de materiales. 

Los bomberos lograron salvar la primera planta donde se almacenaba acumuladores aceites y otro tipo de artículos altamente inflamables trabajando en el sitio por más de 5 horas para lograr el resultado con varios elementos del cuerpo de bomberos de la sindicatura de Costa Rica y Culiacán a bordo de varias unidades.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias