Mueren dos en accidente de tránsito


Dos más resultaron heridos
Mueren dos en accidente de tránsito
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 5 de septiembre de 2021 10:00

Dos hombres murieron y otros dos resultaron heridos de gravedad la madrugada de este domingo al chocar el vehículo en el que viajaban contra un árbol junto a la carretera que comunica de Culiacán a Culiacancito a la altura del panteón de la comisaría de Bacurimí perteneciente a dicha sindicatura. 

El reporte se registró a las 2:30 de la madrugada de este domingo donde se informó sobre un accidente de tránsito con personas prensadas al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja protección civil bomberos y policía municipal quiénes confirmaron en el lugar qué había dos personas fallecidas. 

Uno de los fallecidos era el conductor de la unidad y el otro uno de los acompañantes que viajaba en el asiento trasero, mientras que los dos heridos uno que viajaba como copiloto y el segundo como acompañante en el asiento trasero fueron auxiliados por los socorristas y trasladados a un hospital. 

Para el rescate fue necesario la intervención de equipo especializado en los bomberos ya que las personas estaban  prensadas en el lugar del accidente, los fallecidos  fueron identificados como Gustavo Adolfo  “N” mientra y José Ángel “N” al parecer los dos con domicilio en la comisaría de la Higuerita,  sindicatura de Culiacancito. 

De los heridos solamente uno fue identificado como Pedro Mario y al parecer también tiene el domicilio en la misma comunidad. 

Todas estas personas viajaban a bordo de un Volkswagen Jetta de color blanco con dirección a Culiacancito cuándo llegará La curva del panteón de Bacurimí  el conductor perdió el control del volante se salió de la carretera y se impactó contra el árbol que está a un costado de la vialidad con los resultados ya descritos.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias