Logra el PAS 30 toneladas de apoyo para los afectados por “Nora”


Se logró tras el apoyo de la ciudadanía
Logra el PAS 30 toneladas de apoyo para los afectados por “Nora”
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 5 de septiembre de 2021 14:00

El sinaloense es alegre, enérgico y amistoso, pero sobre todo empático, y prueba de ello es que se demuestra con hechos. Hoy extendemos nuestros agradecimientos a todos aquellos que están en esta cruzada para apoyar a nuestros hermanos sinaloenses que hoy nos necesitan. 

El pasado miércoles 1 de septiembre, el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda instaló los Centros de Acopio en Ahome, Guasave, Culiacán y Mazatlán teniendo como objetivo el recabar víveres para la población afectada por el huracán “Nora”, donde el sinaloense mostró una vez más su actitud de ayuda y empatía, logrando recabar 30 toneladas de víveres, 4 toneladas de ropa y zapatos, y 25 mil litros de agua embotellada, mismos que día a día al final de la jornada fueron contabilizados para llevar un estricto control de las donaciones y con ellos lograr hacer alrededor de 3,000 despensas. 

Este trabajo de acopio, organización y armado de despensas de ayuda, no hubiera sido posible sin el trabajo de los militantes y simpatizantes del Partido Sinaloense, quienes, con su esfuerzo, dedicación y ante todo un sentido humano, lograron llevar a cabo este arduo trabajo durante una jornada de 4 días, siempre motivados por ayudar a quienes lo necesitan y serle fiel al distintivo que no hace sinaloenses. 

Gracias a todo este trabajo y con el apoyo de voluntarios y militantes, hoy llevamos a cabo de manera personal y directa, la tarea de materializar estos esfuerzos y entrega, llevando la ayuda estás personas que hoy más lo necesitan. Estos apoyos se distribuyen en diferentes comunidades afectadas como Higueras de Abuya, Emiliano Zapata, Costa Rica, Quilá, Pueblos Unidos, Eldorado y algunas colonias afectadas del sur de Culiacán. 

Hoy en este evento encabezado por la Diputada Angélica Díaz de Cuén y el Secretario General, Víctor Antonio Corrales Burgueño, no solo entregamos despensas, ropa, calzado o cualquier otro artículo recolectado, sino que llevamos un mensaje de apoyo, esperanza y empatía, un mensaje, de que los sinaloenses no estamos solos, de que su solidaridad se demuestra con acciones, una vez más gracias por llevar este mensaje, gracias Sinaloense.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias