Venados de Mazatlán dio inicio a su pretemporada 2021-2022

Con 31 jugadores en el terreno de juego, Venados de Mazatlán dio inicio su pretemporada 2021-2022, rumbo a lo que será un campaña más de la Liga Mexicana del Pacífico.

Por José Manuel Correa

Venados de Mazatlán dio inicio a su pretemporada 2021-2022 Venados de Mazatlán

Dirigidos por el experimentado Eddie Díaz, los jugadores que buscan portar esta temporada la jersey oficial de los Rojos, saltaron al terreno de juego desde las 9:00 horas, donde sostuvieron una práctica de dos horas y media.

El “Rey midas del beisbol”, en compañía del Gerente Deportivo Jesús “Chino” Valdez y el Gerente de Marketing y Ventas, Paúl Luque, fueron los encargados de dar la bienvenida en el terreno de juego.

La práctica inició con la sesión de preparación física, para después dar paso a los temas técnicos donde los jugadores fueron divididos en grupo.


Ramón “La Pulpa” Río, fue una de las caras que se hicieron presentes en busca de consolidarse en lo que será su tercera temporada con los rojos.

En el primer día de práctica estuvieron presentes también jugadores como Carlos Muñoz, Leo Germán, José del Palacio, Daniel Sánchez, Héctor Mora, Italo Mota y Sebastián Díaz.

Dentro de la lista de pítchers tuvieron su primera práctica en territorio Venados Roberto Espinosa, Marco Rivas, Juan Noriega, Luis Heredia, Ferrol Heredia, entre otros.

Este lunes se llevará a cabo la segunda jornada de entrenamiento a partir de las 9:30 horas, en el Estadio Teodoro Mariscal, a puerta cerrada.

Información: LMP

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes