Este 7 de septiembre, inicia vacunación para rezago


El pasado viernes llegaron a Sinaloa 243 mil 200 dosis de vacuna AstraZeneca
Este 7 de septiembre, inicia vacunación para rezago
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

lunes, 6 de septiembre de 2021 11:16

Cerca de 15 mil personas mayores de 18 años en Sinaloa que solicitaron aplicar su primera dosis de vacuna, el Comando Estatal de Vacunación acordó aplicar 1ra. dosis en los módulos que se instalarán esta semana.

Efrén Encinas Torres, Secretario de Salud en Sinaloa informó que, en Culiacán, Cosalá, Rosario, Navolato, Angostura y Ahome se instalarán módulos de vacunación para completar esquemas de AstraZeneca esta semana y en esos mismos módulos, podrán acudir los que no tienen ninguna dosis solo llevando su expediente impreso.


El pasado viernes llegaron a Sinaloa 243 mil 200 dosis de vacuna  AstraZeneca que servirá para completar esquemas , estas dosis se destinarán para segundas dosis de 40 a 49 años de Escuinapa, Angostura, Ahome, Mazatlán y Navolato, así como para el grupo de 30 a 39 que tiene pendiente completar su esquema en Mazatlán, Cosalá y San Ignacio además de los que en Culiacán se aplicaron AstraZeneca el 14 de Julio pasado.

Además, se destinarán dosis para aplicar en trabajadores del campo e internos de centros de rehabilitación que aún no tengan ninguna.

El día 7 de Septiembre se iniciará la vacunación en Ahome, Angostura y Navolato, mientras que para Culiacán y Rosario será el 8 de septiembre y el día 10 del mismo mes la activación de este esquema en Cosalá.

La vacunación de primera dosis será en los módulos que aplicarán vacuna AstraZeneca solamente y deben llevar su expediente que pueden imprimir en la página de mivacuna.salud.gob.mx toda persona mayor de 18 años.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias