Niño encuentra Dorito inflado y lo vende en más de 400 mil pesos


Una pequeña de 13 años ha vendido un dorito "especial" por una cantidad extraordinaria, a pesar de que en un principio pensó seriamente en comérselo.
Niño encuentra Dorito inflado y lo vende en más de 400 mil pesos
Foto: eBay

Por Redacción TVP

lunes, 6 de septiembre de 2021 11:47

Uno nunca sabe cuando la fortuna tocará a su puerta y en qué formas; en este caso, a una niña de 13 años le llegó en forma de dorito inflado.

Rylee Stuart, es una adolescente australiana que, mientras comía tranquilamente unos doritos, se encontró uno en especial que estaba inflado de aire, por lo cual decidió no comérselo. 

Lo siguiente que hizo fue ponerlo a la venta en eBay a ver qué pasaba.

Tras subir el anuncio a la plataforma, la joven comenzó a recibir ofertas de miles de dólares. En pocos minutos pasó de unos pocos dólares hasta los 100,000. Sin embargo, el anuncio fue borrado pues se trataba de un experimento para ver lo que podía llegar a pasar. A pesar de ello, la marca del producto recompensó a la niña de 13 años.

@m0mmymilkerza

Reply to @awhitsroblos  WTH IDL WHAT TO DO ##fyp ##tiktok ##doritos ##duet ##gobid

original sound -

Pero la historia no se quedó ahí. Stuart decidió subir el vídeo de su dorito inflado a Tik Tok y ahí es donde viralizó alcanzando más de dos millones de visualizaciones. Al final, fue a través de esta red social cómo consiguió subastar el especial dorito y venderlo por 17,000 euros (más de 401 mil pesos)

La joven reconoció en unas declaraciones para medios internacionales que tuvo la tentación de comérselo, pero por suerte no llegó a hacerlo.

"Estuve a punto de comerlo, y pensé que sería mejor guardarlo para más tarde", dijo. Además, contó que cuando vio como su dorito alcanzó el valor de 100,000 dólares en eBay, le entraron ganar de gritar de la emoción.

"Mi papá dijo que como él compró la bolsa el dorito debería ser suyo, pero como yo lo encontré creo que me pertenece a mí", comentó.


Otras noticias de este lunes 6 de septiembre:

López Obrador cree que México crecerá promedio anual 5% hasta el fin de su gobierno en 2024

Este martes El Salvador admitirá el bitcoin como moneda

Mujer de 111 años supera el Covid tras pasar 12 días internada

Meditación contra el estrés laboral, una moda en auge en China



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias