Aprueban recursos para rehabilitación de caminos en Elota


Los trabajos tendrán una duración de tres semanas en esta región, a la par, se llevarán a cabo labores de mantenimiento en la ciudad de La Cruz y sus alrededores.
Aprueban recursos para rehabilitación de caminos  en Elota
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

lunes, 6 de septiembre de 2021 11:52

El Cabildo de Elota aprobó recursos por  327 mil 986 pesos para la rehabilitación de caminos vecinales que sufrieron afectaciones tras el paso de “Nora”.

Héctor López Cota  titular de la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, dijo que la inversión que se realizará con recursos recaudados del Impuesto Predial Rústico se destinará para mejorar los accesos a los poblados de la zona serrana, ya que las condiciones en las que quedaron por las fuertes lluvias no son las óptimas.


Son 50 kilómetros de caminos a los que se les brindará mantenimiento, mismos que comprenden las comunidades de Ibonía, Rincón de Ibonía, El Sabinal, Portezuelo de Arriba, Portezuelo de Abajo, Casas Nuevas, El Chirimole, La Resbalosa y periferia de la presa Aurelio Benassini Vizcaíno, mejor conocida como presa “El Salto”.

 Los trabajos tendrán una duración de tres semanas en esta región, a la par,  se llevarán a cabo labores de mantenimiento en la ciudad de La Cruz y sus alrededores, lo anterior, con el objetivo de que los elotenses no tengan dificultad para trasladarse a conseguir alimentos y recibir servicios de salud.


 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias