Despiden a "Servidora de la Nación" por denunciar corrupción en Secretaría de Bienestar


Aprovecharon una incapacidad médica

Por

lunes, 6 de septiembre de 2021 14:18

Desde septiembre de 2018 Eunice Baca, se unió como voluntaria al proyecto del entonces candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.


Una vez que éste llegó a la presidencia, Eunice empezó a trabajar en la Secretaría de Bienestar en Culiacán. Como “Servidora de la nación” su labor era “de campo”, detectar a familias, a personas vulnerables y hacer los trámites para que éstos obtuvieran los apoyos de los programas sociales del gobierno federal.


Con satisfacción por ayudar a la gente, ella realizaba su trabajo..pero eso no gustó al interior de la Secretaría de Bienestar..y después de un tiempo...empezó a incomodar.


Eunice denuncia que al interior de la la Secretaría de Bienestar, hay grupos políticos y que al no pertenecer ella a alguno de éstos, empezó la “grilla” en su contra, que derivó en su despido,  dos años después, en diciembre del 2020.


Acusó directamente a Jaime Montes Salas, ex delegado en Sinaloa de Programas Federales, Dijo que llegó a hablar con el entonces funcionario, para exponer su situación, pero nunca le solucionó nada. Al contrario, las cosas se recrudecieron a tal grado que ella ahora se siente en riesgo de que algo pueda sucederle.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias