Sorprende a sindicato de SIRM fotos en yate de autoridades municipales


La secretaria sindical manifestó que fue el contralor quien publicó las imágenes es su red social
Sorprende a sindicato de SIRM fotos en yate de autoridades municipales
tvp

Por Celeste Rivera

lunes, 6 de septiembre de 2021 15:03

Como balde de agua fría calificó la Secretaria sindical del ayuntamiento de San Ignacio Rio Muerto Cristina Garcia Zazueta las imágenes que publicaron en redes sociales de autoridades municipales paseándose en yate cuando los 68 trabajadores del ayuntamiento están desesperados porque les paguen por lo menos una de las veinte quincenas que se les adeudan para pagar el Internet para las clases virtuales de sus hijos. 

Refirió que durante la semana pasada en la sesión de cabildo le solicitaron a la Presidenta Municipal que se les pagara una quincena por lo menos, retirándose de la sesión; estando con el tesorero quien le expresó que ha estado yendo a la Secretaría de Hacienda.

"Ya el sábado fue de coraje, de impotencia, ellos se ven tan felices, ¿no sufren por nada? o ¿qué está pasando?... en la fotografía está el de servicios públicos, el señor de rojo, el contralor municipal, el síndico municipal, está la, no sé le inventó un puesto a una tal vigilante a una señora de rojo y su esposo el director de OMAPAS y el esposo de la Presidenta", puntualizó la secretaria sindical.

Tras señalar que el exhorto realizado por el Tribunal a la Junta de Conciliación para que realice una inspección de la nóminas del Ayuntamiento esta no se ha dado, la secretaria sindical vió con dificultad que esta administración les resuelva. No obstante llamó a las autoridades entrantes tanto del municipio como del gobierno del Estado a tomar cartas en el asunto, incluso manifestó que ya enviaron un escrito al Presidente Andrés Manuel López Obrador. 

"Que llegue a oídos del Gobernador electo, que sepa el tipo de gente que está colgada de la cuarta transformación, igualmente le mandé un oficio al licenciado Andrés Manuel López Obrador ya lo tengo de recibido, ya fue entregadoestamos esperando respuesta", expresó.

NOTAS DE INTERÉS:
Se forma nuevo socavón en Cajeme, van más de 10 (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

En helicóptero arriban con guarijíos para vacunarlos contra... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Morena buscará revertir cambios en la Constitución de Sonora (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias