Ofrece Bazar con Causa de PROVAY productos a bajo costo a habitantes de colonias vulnerables

PROVAY se ubica en la colonia Valle Verde, por la calle Turqueza y CTM

Por Celeste Rivera

Ofrece Bazar con Causa de PROVAY productos a bajo costo a habitantes de colonias vulnerables tvp

De lunes a viernes Provay cuenta con el Bazar con Causa, un espacio dentro de sus instalaciones en la colonia Valle Verde, donde ofrece desde artículos para el hogar, ropa, calzado, juguetes y películas para toda la familia, hasta pinturas de calidad a bajos precios para las personas que viven en colonias del Sur de Ciudad Obregón.

Luz Máría Sánchez, del área de comunicación de la Asociación civil, mencionó que diariamente una persona voluntaria atiende el Bazar con Causa en el interior de las instalaciones en tanto el viernes, el Bazar se coloca por fuera de sus instalaciones aprovechando que por la calle CTM donde se ubican se coloca un tianguis.

El horario de atención de lunes a viernes es de 9 a 1 y de 3 a 7 de la tarde. 

Agregó que además del Bazar con Causa, continúan con el acompañamiento educativo de estudiantes, los talleres ocupacionales y las clases de zumba y gimnasio. Eso además de los servicios dentales, de nutrición, psicológica y de fisioterapia que ahí se otorgan a precios económicos.

Además de habitantes de la colonia Valle Verde, PROVAY tiene impacto en otros asentamientos como son las colonias 410, Primero de Mayo, Miravalle, Valle Dorado, Villa Fontana, El Rodeo, entre muchas otras ubicadas al Sur de Ciudad Obregón, 

NOTAS DE INTERÉS:

Se forma nuevo socavón en Cajeme, van más de 10 (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Sorprende a sindicato de SIRM fotos en yate de autoridades m... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Morena buscará revertir cambios en la Constitución de Sonora (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes