Matan a escolta de empresario en intento de asalto

El empresario y uno de los escoltas lograron resguardarse en el banco, mientras el otro escolta que repelió la agresión murió a consecuencia de los disparos recibidos.

Por Rodolfo Echeagaray

Matan a escolta de empresario en intento de asalto TVP

Un elemento de la policía estatal preventiva, adscrito al área de servicios de protección resultó muerto en un enfrentamiento con presuntos asaltantes al salir de una institución bancaria ubicada en el desarrollo urbano tres ríos.


De acuerdo a información proporcionada por las autoridades de seguridad, el elemento policiaco escoltaba a un empresario, al llegar a la institución bancaria, un grupo de sujetos armados, presuntamente intentaron asaltarlo, sin embargo al percatarse de la presencia de los escoltas, comenzaron a disparar, el empresario y uno de los escoltas lograron resguardarse en el banco, mientras el otro escolta que repelió la agresión murió a consecuencia de los disparos recibidos.


Casi de inmediato el lugar se llenó de elementos de las diferentes corporaciones policiacas, militares y de la guardia nacional.


Al lugar también arribaron paramédicos de Cruz Roja, sin embargo el elemento policiaco ya había fallecido.

El secretario de seguridad pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó que la persona fallecida era elemento de la corporación estatal y señaló que información preliminar sugiere que efectivamente se trató de un intento de asalto que fue frustrado por la actuación del policía.


Se presume que uno de los asaltantes fue herido en el intercambio de disparos

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes