Charros de Jalisco comienza pretemporada 2021-2022

Los Charros de Jalisco iniciaron su pretemporada en la Arena Astros, fue la única manera de sacarle provecho al día a pesar de que las condiciones no favorecían las prácticas al aire libre.

Por José Manuel Correa

Charros de Jalisco comienza pretemporada 2021-2022 Twitter / Charros de Jalisco

Con 10 jugadores a cargo de Roberto Vizcarra, el equipo realizó un regenerativo que significó el banderazo inicial de su pretemporada. En las instalaciones también estuvo presente Ray Padilla, gerente deportivo de Charros, quien compartió algunas de las sensaciones para la próxima temporada, así como los planes del equipo antes de que se lance la primera bola.

“Teníamos siete juegos amarrados en el área de Jalisco, Zacatecas y Nayarit; todos los juegos se cayeron por cuestiones de cambios administrativos de municipios y algunos protocolos de COVID. Vamos a tener que ir a jugar tres juegos a Reynosa, 24, 25 y 26 contra Sultanes de Monterrey. Ya están amarrados. Un fin antes tenemos que jugar aquí tres o cuatro juegos alrededor de Guadalajara”, compartió Padilla sobre la pretemporada de Charros.

En cuanto al resto de jugadores, esperan que los peloteros de posición lleguen a Jalisco el domingo 12 para empezar a trabajar con ellos el próximo 13 de septiembre. Para reforzar al equipo, también reveló que buscarían cinco lanzadores, pues aceptó que el pitcheo fue uno de los puntos débiles del equipo en la temporada anterior.

Las expectativas de Charros para el final de temporada son muy claras: “No hay otra más que buscar el campeonato. No hay otra cosa que hacer. Se les va a meter a ellos en la cabeza que lo que tenemos que hacer es eso. Tenemos el compromiso de hacer y buscar un campeonato”, expresó Ray de manera contundente. Charros tendrá alrededor de un mes para prepararse de cara a la nueva campaña.


Aunque será una pretemporada corta, Ray Padilla también dijo estar tranquilo ya que algunos peloteros llegarán con el ritmo de la postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

Información: Charros de Jalisco

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes