Tomateros continúa con su pretemporada

Alan Sánchez y Jesús Castillo ya entrena con el equipo

Por Abizaid Aispuro

Tomateros continúa con su pretemporada Tomateros

La mezcla precisa entre experiencia y juventud, suele ser una de las claves para construir equipos ganadores.


Así como el equipo guinda posee jugadores jóvenes que pronto han respondido a la exigencia y alto grado de presión, también tiene en su roster experimentados como Alan Sánchez y Jesús Adrián Castillo Ripalda, quienes además de aportar en sus roles específicos, brindan su experiencia al resto de los compañeros.


Castillo Ripalda destacó durante la 2020-21 como relevista de sexta y séptima entrada. En 17 juegos y 18 1/3 EL, tan solo permitió 2 CL y su WHIP fue de 0.93. Regaló 4 BB por 16 K.


El derecho, nativo de Nogales, ha conquistado ya cuatro campeonatos con los Tomateros, pero viene por más. “Con ánimo para ser campeones de nuevo y como dicen, vamos por el catorce”, expresó previo a la práctica de este lunes en el Estadio Tomateros.


Alan Sánchez por su parte, encontró en la organización, la posibilidad de levantar trofeos por primera vez en su carrera profesional.


“Algo muy significativo para mí, es haber caído aquí a Tomateros de Culiacán. Ya tengo dos temporadas, tengo los dos campeonatos, el bicampeonato. Nunca había sido campeón en mi carrera, en Liga (Arco) Mexicana del Pacifico ni en verano y la verdad creo que es algo muy grande y muy especial para mí”, dijo el jardinero sinaloense.


Sánchez sabe que lo conseguido queda atrás y el enfoque ahora, está puesto en el trabajo hacia la próxima meta: “venimos al 100%, tanto en lo físico, como mental. La única meta, tanto mía como de mis compañeros, es el tricampeonato”, concluyó.

 

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes