Algodoneros de Guasave tiene segundo día de entrenamientos


Luis Fernando Miranda ya entrena con el equipo
Algodoneros de Guasave tiene segundo día de entrenamientos
Algodoneros

Por Abizaid Aispuro

martes, 7 de septiembre de 2021 9:35

Una de las grandes revelaciones, no solo en el equipo de Algodoneros de Guasave, sino en la Liga Mexicana del Pacífico, fue el lanzador derecho Luis Fernando Miranda, quien se llevó la nominación de Novato del Año.

“Me siento feliz de volver a pisar tierras guasavenses, y con mucho orgullo de portar los colores de esta camiseta”, dijo Luis Miranda al inicio del segundo día de entrenamientos del equipo.

De la manera en la que viene preparado para estos entrenamientos, Miranda señaló que viene en excelentes condiciones, y a reivindicar la gran temporada que tuvo en el 2020-2021

Esta temporada, a diferencia de la pasada, va a tener en plus de que cada equipo contará con cinco importados, lo cual, subirá el nivel de competencia del torneo.

Consciente de ello, Miranda explicó la manera en la que tiene planeado prepararse.

Algodoneros de Guasave quiere aprovechar al máximo el tiempo, por eso, esta tarde, en la que el clima fue benévolo, celebró su segundo día de entrenamientos, de cara al arranque de la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El entrenamiento, que fue supervisado por el cuerpo técnico completo, comenzó con la calistecnia y estiramiento general, para luego soltar el brazo, ya que fiel al estilo perfeccionista de Óscar Robles, luego se practicó de maneta intensa en un circuito defensivo, en el que tomaron parte todos los elementos.

Se trabajaron situaciones reales de juego, en la que se busca el out con el corredor más adelantado, así como en las dobles matanzas.

Posteriormente, el entrenamiento acabó con la práctica de bateo.hoy, el tercer día de actividades comenzará a las 16:00 horas.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias