Leuris Gómez es refuerzo de Cañeros de Los Mochis


El equipo continúa con su etapa de pretemporada
Leuris Gómez es refuerzo de Cañeros de Los Mochis
Cañeros

Por Abizaid Aispuro

martes, 7 de septiembre de 2021 9:39

En el sexto día de entrenamientos reportó el recién anunciado lanzador dominicano Leuris Gómez quien se vio trabajando fuerte para integrarse a la Fuerza Verde.


El dominicano fue anunciado esta mañana por la directiva del Club Cañeros y tuvo hoy su primera práctica con el equipo en la cual se acopló de inmediato a sus nuevos compañeros.


“Primero que nada le doy gracias a Dios y a la directiva por darme la oportunidad, super bendecido de estar aquí, finalmente se me dio que yo quería jugar en el Pacífico, he escuchado muchas cosas buenas de esta liga y la verdad super contengo y ready para dar lo mejor de nosotros”.


El derecho lleva varias temporadas en México jugando en LMB, este año participó con los Algodoneros de Unión Laguna y también ha vestido las franelas de Tijuana y Tabasco.


“Es un beisbol muy alegre, todo el mundo juega para ganar, juegan muy apasionado, me siento muy identificado con el beisbol mexicano por eso me gusta venir aquí a jugar, muy buenos peloteros, muy buena fanaticada”.


En el invierno Gómez había jugado siempre en su país natal y comentó que siempre había tenido la ilusión de jugar en la pacífico, un sueño que por fin va a cumplir.


“Tenía muchas ganas de estar aquí, me han contado del nivel de juego, de la fanaticada, finalmente se medio y estamos aquí trabajando duro y preparándonos en la mejor forma posible para dar lo mejor de nosotros… Hay que empezar siempre con buen pie para tener chance de clasificar, es una temporada corta y eso pone la competencia un poquito más reñida”.


Añadió que es un jugador que gusta del trabajo duro, de entregarse siempre por la afición y comprometido con su equipo.


“Esperen siempre lo mejor, una persona que siempre está trabajando para mejorar, aportando lo máximo para el equipo, a mis compañeros y entrenadores, siempre una persona dispuesta para ganar y siempre dándolo todo”.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias