Inició Encuentro Sindical, entregan reconocimientos post mortem

Reiteró el Rector Jesús Madueña que en su administración no se van a pisotear ningún derecho sindical

Por Lupita Camacho

Inició Encuentro Sindical,  entregan reconocimientos post mortem TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Este 7 de septiembre se inauguró el Cuarto Encuentro Sindical el cual culminará el 10 de este mismo mes, llevando como lema Unidad, Equidad y Solidaridad.

El Rector de la UAS Jesús Madueña inauguró el encuentro donde el Dirigente del SUNTUAS Académicos José Carlos Aceves dijo que la Universidad ha iniciado un nuevo ciclo escolar lleno de desafíos y exhortó a los sindicalizados a trabajar con el compromiso que los caracteriza para sacar adelante a la UAS.


En ese evento se entregaron 2 reconocimientos post mortem a ex Dirigentes Sindicales Javier Nicolás Félix Rivas y Audomar Ahumada Quintero quien también fue Rector de la UAS.


El Rector Jesús Madueña,  dijo que el proyecto que encabeza debe estar enmarcado en el actuar humanista, pidió ponerle el sello humanista a los próximos 4 años, porque primero es la persona y luego todo lo demás.

Reiteró que en su administración no se van a pisotear  ningún derecho sindical, a lo que se tiene derecho se tiene que ser justos señaló Madueña Molina.


Dijo que a una semana de que inició el ciclo escolar en la UAS bajo la modalidad mixta, poco a poco se irán integrando más alumnos y docentes a las aulas, será de manera responsable.


Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes